404 Not Found


nginx/1.18.0 (Ubuntu)
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0 (Ubuntu)
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0 (Ubuntu)
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0 (Ubuntu)
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0 (Ubuntu)
Nosotros - Ayllu Media House
Ayllu Media House

Quiénes somos

01

Ayllu

Somos una comunidad especializada en la realización de contenidos audiovisuales efectivos. El dinamismo de nuestro equipo y la flexibilidad del trabajo nos permite ofrecer un servicio del más alto nivel visual.
¡ESTAMOS LISTOS!
02

Media

Creamos las herramientas que el mundo digital y la tecnología exigen de tu marca. Estamos para ayudarte a aprovechar los multicanales, multiformatos y multiplataformas.
¡ESTAMOS LISTOS!
03

House

Nuestro estudio está equipado con las herramientas de video, iluminación y sonido que permitirán que la idea de tu proyecto se desarrolle. Estamos listos para ofrecerle a tu marca lo que necesita y más.
¡ESTAMOS LISTOS!

Años de
experiencia

15
Nos esforzamos por crear e innovar: nuestros productos están diseñados para superar las expectativas del cliente.

Nuestro servicio se basa en la creatividad audiovisual integral de producción y postproducción. Trabajamos con nuestros clientes con un objetivo común: crecer juntos con proyectos marcados por su calidad y diferenciación.

Ofrecemos a tu marca buenas imágenes fotográficas de tus productos, videos corporativos, publicitarios o promocionales que permitirán influenciar en tus clientes, proveedores e incluso posibles inversores. Presentar a tu marca a través de un video corporativo es la mejor manera de explicar quién es, hacia dónde va y qué ha logrado tu empresa.

Creatividad
100%
Apostamos por la creatividad como respuesta para el desarrollo de cualquier proyecto. El mapa necesario para encontrar nuevos caminos por explorar, llenos de oportunidades.
Responsabilidad
100%
Está en nuestro ADN.
Buscamos participar en el desarrollo de las empresas, ayudándoles a crecer y conseguir los objetivos en los plazos acordados.
Innovación
100%
Convertimos las buenas ideas en ideas exitosas.
Estamos siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías en comunicación.
Proceso creativo
Nuestros equipos
¿Es rentable?
¿Qué conseguiremos?
Clientes
Proceso creativo
No siempre lo que uno cree es lo que necesita el proyecto.

Parte de nuestro proceso creativo se basa en entender tu sector y la audiencia a la que te diriges. No siempre lo que uno cree es lo que necesita el proyecto, por ello realizamos un estudio y análisis del sector, la competencia y los puntos de contacto con tu audiencia. Información fundamental para conseguir una solución que se adapte como un guante a las necesidades de tu marca.

Nuestros equipos
Trabajamos con equipos y medios propios.

Dentro del equipo de trabajo, contamos con una red de excelentes profesionales especializados en la comunicación audiovisual para empresas, trabajando con nuestros clientes de una manera cercana desde el inicio del proyecto hasta su lanzamiento.

En Ayllu Media House trabajamos con equipos y medios propios. Cámaras y lentes de última generación  para grabar en la mejor calidad. Además usamos una serie de elementos de estabilización, iluminación y sonido para lograr un look profesional.

¿Es rentable?
El vídeo y la fotografía son recurso de marketing que resultan muy rentables y muy valorados por tus clientes y potenciales clientes.

Gracias al vídeo y a la fotografía, tu empresa puede tener mayor visibilidad dando a conocer sus ventajas y argumentos de una forma mucho más dinámica y eficaz. Además, utilizarás una técnica mucho más atractiva que la competencia, adelantándote al mercado a la vez que se transmite una imagen de cercanía y de profesionalidad.

El vídeo es por tanto, un recurso de marketing que resulta muy rentable y es muy valorado por tus potenciales clientes.

¿Qué conseguiremos?
Las redes sociales son la mejor opción para obtener mayor visibilidad en Internet.

Todo entra por los ojos. El video y la fotografía son una forma atractiva de ganar visibilidad en internet. Tener un proyecto audiovisual de calidad mejorará las cifras de visita de tus redes sociales o tu página web.

Aprovecha además lo audiovisual como herramienta para tu equipo comercial. Recuerda que las presentaciones, los emails, las proyecciones para eventos corporativos y demás son parte de tu imagen.

Clientes
Trabajamos en distintos sectores.

Hemos trabajado en diferentes sectores, empresas e instituciones: Ferreyros, Nestlé, Regulus, Antakori, Goldfields, Steo, Herbalife, Southern, Davy College, Rock Pal Norte, Enduro Series Perú, Universidad UPAGU, Municipalidad Provincial de Cajamarca y empresas locales del sector inmobiliario, restaurantes y gimnasios.

Últimos proyectos

La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo
Carl Mydans
No hacemos fotos con nuestras cámaras. Las hacemos con nuestro corazón y las hacemos con nuestras mentes, y la cámara no es más que una herramienta.
Arnold Newman
Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.
Berenice Abbot
Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo.
Henry Ford

Estamos listos!!!